Inicio > peRsonaL > Ganas de GritaR

Ganas de GritaR


wito grande

La puta guadaña ha destrozado mi alma, ya maltrecha. No puedo creer que Wito, mi Wito se haya marchado de aquí. De este mundo material, de esta mierda indecente a la que hay que poner voluntad para comprender el sentido de la existencia. ¿Cómo es pòsible que no poueda llamarte para ir a ver a Steve Earle el jueves que viene? ¿A dónde coño te has ido amigo?

La bondad sincera, el alma ancha, la generosidad intachable. Amigo. Hasta pronto. La guadaña me está rozando muchas veces, frecuentemente estos últimos meses. Pero tú no Wito, tú no. No seas cabrón coño. ¿Será una puta broma No?

Te quiero Wito.

Wito

Categorías:peRsonaL
  1. septiembre 12, 2009 a las 12:59 pm

    Esto es para tí amigo RaGtime porque sé que lo sientes como yo…
    “Vivimos en un mundo ambiguo, las palabras no quieren decir nada, las ideas son cheques sin provisión, los valores carecen de valor, las personas son impenetrables, los hechos amasijos de contradicciones, la verdad una quimera y la realidad un fenómeno tan difuso que es difícil distinguirla del sueño, la fantasía o la alucinación. La duda, que es el signo de mi inteligencia, es también la tara más ominosa de mi carácter. Ella me ha hecho ver y no ver, actuar y no actuar, ha impedido en mí la formación de convicciones duraderas, ha matado hasta la pasión y me ha dado finalmente del mundo la imagen de un remolino donde se ahogan los fantasmas de los días, sin dejar otra cosa que briznas de sucesos locos y gesticulaciones sin causa ni finalidad”.
    esto dice nuestro Julio.
    Un te quiero para los dos.

    • Ragtime Willie
      septiembre 12, 2009 a las 3:39 pm

      Más que nunca millones de besos sentíos, Lola

  2. septiembre 12, 2009 a las 3:40 pm

    Te conozco de dos post, y se que no soy quien….

    Lo siento.

    • Ragtime Willie
      septiembre 12, 2009 a las 4:17 pm

      Todos somos quien. Gracias de verdad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

