Inicio > múSica > This Song #10

This Song #10


El Baile”, compuesta por Miguel Bañón y Román García. Interpretada por Los Marañones. Incluida en su álbum “Quiero Bailar Agarrao”, 1992

Hay un baile
No quiero olvidarme
Esto no huele bien
Voy a desinfectarlo
Si la pudiera planchar
La corbata iría bien
Si esta chaqueta es así
Qué le voy a hacer
Esto me sienta mal
Voy impresentable

Hay un baile
Le digo a la abuela
No se preocupe por mí
Ni espere a que vuelva
Me voy a presentar
En sociedad
Y me debe dejar
O la puedo matar
Aunque no sé bailar
No puedo faltar

Vaya baile
Era inaguantable
La única nena que vi
Debía ser su madre
Era una vieja hiena
Que movía los pies
Lo hacía tan mal
Que yo la pisé
Vaya un baile
Lo quiero olvidar

Categorías:múSica
  1. octubre 30, 2009 a las 8:48 am

    juaaaaaaaaaaaas!! estamos que lo bailamoos!!
    Qué bien lo pasamos en Murcia, copón! Te acuerdas que este tema fue el que más me gustó?
    El Miguelín ha cambiado deliberadamente la letra de la última estrofa!!
    Vámonooooooooooos a Cóooordobaaaaaaaa!!!

    • Ragtime Willie
      octubre 30, 2009 a las 8:50 am

      Vivaaa Córdobaaaaaa. Este tema es la ostia, a la vez que el preferido de Ana

  1. No trackbacks yet.

Responder

