Inicio > peRsonaL > Cosecha del 66

Cosecha del 66


El mundo virtual ofrece perspectivas humanas que no son, en absoluto, virtuales. Aunque no exista contacto físico, ni tan siquiera ocular, hay personas con quienes, definitivamente, te irías a echar un trago. Es lo que pasa con Cosecha del 66

http://cosechadel66.es

Las similitudes culturales que me unen con este sensacional bloguero, su devoción e insistencia en comentar mis posts, su amabilidad inquebrantable han dejado un fruto: hemos colaborado en un post juntos, concretamente en un repaso sentimental por mis coplillas ellingtonianas.

Espero que os anime, cuanto menos, a sumergiros en el universo del Duque.

Seguramente esta colaboración no será la última entre dos personas que comparten gran parte de su educación sentimental.

Por cierto mi cosecha es la del 68. Que tampoco es mala, vamos, digo yo

Categorías:peRsonaL
  1. noviembre 2, 2009 a las 1:49 pm

    Calla y ponme otro Duke Ellington sin hielo, que no está el día hoy para que se me caiga la lágrima… 🙂 Gracias por todo

    Carpe Diem

  2. Ragtime Willie
    noviembre 2, 2009 a las 3:40 pm

    Un placer. Esperando la siguiente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

