Inicio > CartOOnS > El Ratón Encantado

El Ratón Encantado


Chuck Jones fue un artista completo: animador, dibujante, productor, director, guionista y personifica, como pocos, la mejor animación norteamericana: Looney Tunes, Merrie Melodies (para la Warner Bros.), siendo el que mejor explotó el personaje de el Pato Lucas o Duffy Duck.Y encumbró al correcaminos y al coyote como personajes inmortales, no solamente de la animación, sino de toda la iconografía popular

Pero fue concretamente un innovador en la serie que produjo para los personajes de la MGM, los entrañables y geniales Tom y Jerry.

Esto es solamente un ejemplo delirante

Categorías:CartOOnS
  1. diciembre 5, 2009 a las 8:00 pm

    Otra de casualidades… ayer me hablaban de Bob Esponja… y yo, medio en broma, medio en serio, dije: coño, si yo me he criado con Tom y Jerry ¿como quieres que me guste Bob Esponja?

    Carpe Diem

  1. No trackbacks yet.

Responder

