Inicio > múSica > This Song #31

This Song #31


“Hang Down Your Head”, compuesta por Tom Waits y Kathleen Brennan. Interpretada por Tom Waits. Incluida en su álbum “Rain Dogs”, publicado en septiembre de 1985

Hush a wild violet, hush a band of gold
Hush you’re in a story I heard somebody told
Tear the promise from my heart, tear my heart today
You have found another, oh baby I must go away
So hang down your head for sorrow, hang down your head for me
Hang down your head tomorrow, hang down your head Marie

Hush my love the rain now, hush my love was so true
Hush my love a train now well it takes me away from you

So hang down your head for sorrow, hang down your head for me
Hang down your head, hang down your head, hang down your head Marie
So hang down your head for sorrow, hang down your head for me
Hang down your head, hang down your head, hang down your head Marie

Categorías:múSica
  1. diciembre 4, 2009 a las 8:52 am

    Aaah! éste es el Tom del que me hablaste!, he escuchado poco de él, pero me gusta.
    Dime algún álbum que te guste especialmente y le grabo pal viajecico…

    • Ragtime Willie
      diciembre 4, 2009 a las 8:54 am

      cHULAAAAA Good Morningggg

      Pues agenciate el *RAIN DOGS*, un disco discazo, de mis preferidos de ts los tiempooooooos. Coo que poco queda cojonessss

  1. No trackbacks yet.

Responder

