Inicio > múSica > This Song #85

This Song #85


“Soy Un Ser Humano”, compuesta por Josele Santiago y Artemio Pérez e interpretada por Los Enemigos. Incluida en su álbum “Un Tío Cabal”, publicado por Gasa en 1988.

Me enamoré de mí mismo
pero luego me engañé
poniéndome los cuernos
con una mala mujer.

Me aproveché de mí mismo,
a mí mismo me utilicé.
Sólo busqué algo físico
y para colmo no fui fiel.

Se acabó el respeto en mi relación,
se tornó en rutina lo que antaño fue amor.
Y ahora soy un ser humano,
y necesito comprensión.

Y he de hablarme seriamente,
esto mío se acabó.
Quedaré como un amigo,
no me guardaré rencor.

Se acabó el respeto en mi relación,
se tornó en rutina lo que antaño fue amor.
Y ahora soy un ser humano,
y necesito comprensión.

Y ahora soy un ser humano,
ohhh necesito comprensión.
Soy un ser humano,
y necesito comprensión.
Soy un ser humano,
y necesito comprensión.

Categorías:múSica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

