Inicio > Extraña Familia, múSica > This Song #107

This Song #107


“La Memoria Del Extranjero”, compuesta por Ricardo Perpén y Román García. Interpretada por Los Marañones, incluída, por primera vez en su álbum “Los Marañones”, publicado por Facedown / Edel, en febrero de 1996. Y, de nuevo, en su álbum “Las Aventuras De Los Marañones”, publicado por El Brujo Records en 2008

Soy el holandés errante
Me parece recordar
Pero haré un esfuerzo de memoria
No sea que me vuelva a equivocar

Creo que ahora tengo otro nombre
En el fondo eso da igual
Da igual traje blanco o traje negro
Lo importante es que no siente mal

Yo he sido siempre extranjero
He viajado por el mar
Donde me llevan los vientos
Aunque no sepa nadar

Yo he sido siempre extranjero
He viajado por el mar
Una vez viajé por tierra
Pero me cansé de andar

Voy a contar una historia
Si no les parece mal
No voy a esperar más su respuesta
En definitiva la voy a contar

No sé si podré acordarme
Hace tiempo que pasó
El caso es que se trata de un hombre
Que dado un momento se murió

Lo encontraron a la una
Lo enterraron a las dos
Y pasados diez minutos
El entierro terminó

Unos dicen que fue al cielo
O al infierno que da igual
Lo enterraron como a todos
Y ahora dicen que no está

Categorías:Extraña Familia, múSica
  1. diciembre 22, 2010 a las 4:55 pm

    Ahora me pongo moña cuando escucho a estos tipos raros!! jajaja. Porqué será?? Me encanta el video, es como estar con ellos..
    Por cierto, escuchaste ayer a Román en Carne Cruda?? estuvo genial escucharlo por sorpresa!!

    Aprovecho para darte un besazo sentío y ya sabes, pásalo en grande con toda esa gente que te quiere, seguro que son muchos. Yo haré algo parecido.
    A ver si te llamo un día de estos, coño!

  1. No trackbacks yet.

Responder

