Inicio > Extraña Familia > Los Bigotes Y Las Pelucas Se Van De Paseo

Los Bigotes Y Las Pelucas Se Van De Paseo


Corren malos tiempos. En realidad, hace mucho tiempo que los tiempos no son buenos chicos. Pero, de vez en cuando, la vida se dulcifica y aparecen mensajes que nos reconcilian con la cara amable de la existencia. Como decía Woody Allen en su película “Manhattan”, hay muchas razones por las que merece la pena vivir. El mencionaba a Louis Armstrong, a Frank Sinatra. Yo mencionaría un directo de Los Marañones. Y, si además es fuera del reducto murciano inconquistable, como la entrañable Galia del Astérix de nuestra infancia, miel sobre hojuelas. Es lo que ocurre en este frío y desangelado invierno. Que Los Marañones salen de ese rincón mediterráneo. Y las oportunidades, mejor atraparlas al vuelo. Pues como pasan, se van y pueden no volver a aparecer.

No solamente Los Marañones, sino todos los galos (casi) al completo: Fernando Rubio, Joaquín Talismán y sus Chamanes (Román y Carlos deberán adoptar la cualidad de la ubicuidad y reforzar sus inagotables energías con buenas dosis de cerveza. Fernando Rubio….él puede con todo eso y más,). Todos ellos están relacionados; uno toca con otro, varios tocan con uno, tanto monta monta tanto: son parte de la extraña familia, de esos galos murcianos que resisten los ataques de la comercialidad más banal, de las voraces mentes del mercado musical. Galos irreductibles que saben y quieren hacer la música que les apetece con una calidad inmaculada. Y hay nuevo trabajo que mostrar, nada que demostrar, mucho que reafirmar. Nada que confirmar. Para los neófitos, todo por descubrir.

La incomunicación de Talismán, con los chamanes en trance psicodélico. Los tipos raros son así. Desconcertantes. Desbordantes. Imprevisibles. Vivos.

Puede que los tiempos estén cambiando. Los Marañones y los demás galos murcianos salen de su refugio. Nunca se sabe. Tu vida no cambiará si vas a verlos. Pero recuperarás la felicidad, al menos por unas horas. Y volverás a creer que los milagros existen. Al menos por unas horas.

Para que te enteres: http://globalia.net/donlope/

Categorías:Extraña Familia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: