Inicio > Extraña Familia, múSica > This Song #121

This Song #121


“Mi Amor Es Para Luci”, compuesta por Ricardo Perpén y Miguel Bañón. Interpretada por Los Marañones (aquí solamente Román, Pedrín y Miguel…..falta Carlos) e incluida en su álbum “Extraña Familia”, publicado por el Brujo Records, en mayo de 2007. También incluída, en distinta versión, en su álbum “Las Aventuras De Los Marañones”, también publicado por El Brujo Records, en junio de 2008.

G G#dim Am D7 G, G#dim, Am, D7
Mi amor… es pa…ra Luci,
G G#dim Am D7 G, G#dim, Am, D7
la del blo…que vein…tidós.
G Gaug
Desde el momento
C Cm
que yo la conocí
G A7 D7 G, G#dim, Am, D7
es de Luci mi co…ra…zón.

Mi vida es un tormento
si no la vuelvo a ver,
pero estoy contento
tan solo con saber
que de Luci es mi corazón.

D7
Qué me pasa a mí, doctor,
qué tengo,
G
y si tiene solución.
D7
Dígame qué puedo hacer
G
para volver
G7
a ser como era ayer.

Em G
No me entiendo
Em G
ni me entretengo,
Am E7 Am7 D7
pues ya no pienso en nada… más

Que en Luci todo el día,
la tengo que buscar,
y el alma mía
le voy a entregar
a Luci, mi corazón.

Qué me pasa a mí, doctor…

Mi amor es para Luci,
del bloque veintidós,
desde ese día
que yo la conocí
es de Luci mi corazón.

Mucha mierda para hoy. Se os echa de menos.

Categorías:Extraña Familia, múSica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

