Inicio > Extraña Familia, múSica > This Song #134

This Song #134


Josele Santiago, Artemio Pérez, Michi González

“Complejo”, compuesta por Josele Santiago y Artemio Pérez. Incluida en el álbum de estreno de Los Enemigos “Ferpectamente”, publicado por Gasa en 1986. Aquí interpretada por Los Enemigos y Miguel Bañón.

Gracias Txus.

Me entró un complejo,
complejo con sólo mirarte.
Me entró un complejo
por tu educación.

Una chica-chica guapa,
chica guapa bastante notable,
y yo un muchachote
sin posición.

No me puedo permitir
seguir viviendo así contigo.
Y es que aún soy un chavalín
sin medios para vivir,
yo no tengo porvenir.

Me entró un complejo,
complejo con sólo mirarte.
Me entró un complejo
por tu educación.

Una chica-chica guapa,
chica guapa bastante notable,
y yo un muchachote
sin posición.

No me puedo permitir
seguir viviendo así contigo.
Y es que aún soy un chavalín
sin medios para vivir,
yo no tengo porvenir.

Me entró un complejo,
complejo con sólo mirarte.
Me entró un complejo
por tu educación.

Una chica-chica guapa,
chica guapa bastante notable,
y yo un muchachote
sin posición.

Categorías:Extraña Familia, múSica
  1. junio 1, 2011 a las 5:47 pm

    Esto no se hace oigaaaaaaaa!! Menúa morriña mantrao!!!
    Un abrazo quillo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

