Inicio > múSica > Revuelta En Los Grandes Almacenes

Revuelta En Los Grandes Almacenes


Lo más fascinante de Internet no son las redes sociales, como nos repiten machaconamente los poderes mediáticos. Lo más atractivo es poder recuperar imágenes y sonidos que se creían perdidos para siempre o que simplemente ignorabas que existían. Me sucede siempre. Hoy me ha sucedido con estas imágenes de…..errr…. The Clash; sí, otra vez, no lo puedo evitar.

Una de las bandas más grandes……… en 1981 fueron contratados para dar ocho conciertos en la sala de Times Square (New York) Bond’s International Casino, una sala pequeña, con capacidad para 3500 personas, reconvertida desde su pasado como grandes almacenes. Los promotores vendieron más entradas que las legalmente establecidas para la capacidad del recinto, y la policía canceló uno de los conciertos. Los Clash se negaron a dejar en la calle a sus seguidores con las entradas en la mano y decidieron tocar 17 conciertos, en lugar de los ocho inicialmente previstos.

Esa serie de conciertos, cuando The Clash estaban a medio camino de convertirse en estrellas (promocionaban el álbum “Sandinista”, en 1981), se han convertido en objeto de culto.

Aquí están las imágenes y el sonido, completamente cautivadores.

Categorías:múSica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: