Inicio > Cine, DarK HoRsE > Entrando En La Catedral

Entrando En La Catedral


El 10 de octubre de 2011 podremos comprobar si Martin Scorsese ha realizado una película tan precisa y emocionante como “No Direction Home”, la vida de Dylan hasta su desaparición pública en 1966.

Scorsese: “Como millones de personas, la primera vez que conocí a George fue a través de su música, que fue la banda sonora de nuestro mundo. La música de The Beatles, esos solos de guitarra tan hermosamente líricos, esas canciones inolvidables de George, como “I Me Mine” o “If I Needed Someone” y las imágenes, en revistas, en portadas de discos, apariciones en televisión, las películas de Richard Lester: y luego hubo un mundo después de The Beatles, cuando George y su música parecían abrirse y florecer. Nunca olvidarse la primera vez que escuché “All Things Must Pass”, el sentimiento desbordante de sumergirte en esa música gloriosa por primera vez. Era como entrar en una catedral. George hacía música para despertar el espíritu – todos la escuchábamos y la sentíamos – y creo que ésa fue la razón por la que él pasó a ocupar un lugar muy especial en nuestras vidas. Así que cuando se me ofreció la oportunidad de hacer esta película me lancé a ello. Pasar tiempo con Olivia, entrevistar a tantos amigos íntimos de George, revisar todo el material, alguno inédito, y escuchar toda esa música magnífica – fue un placer y una experiencia que siempre atesoraré.”

Categorías:Cine, DarK HoRsE
  1. al
    agosto 5, 2011 a las 11:42 am

    Yo no veo la hora de ver ese documental! Me acuerdo cuando me enteré que Martin Scorsese quería hacer un documental de George, fue emocionante, son dos genios definitivamente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

