Inicio > Extraña Familia, múSica > This Song #141

This Song #141


Foto de Inma Alcázar

“Japón”, compuesta por Ricardo Perpén, Miguel Bañón y Pedro Jiménez. Interpretada por Los Marañones e incluida en su álbum “El Mundo Al Revés”, publicado por Perdición en noviembre de 2004

Dm, D#m, Em, D#m, Dm, G7, C, C#º, Dm

G7 C, Am, Dm
Quiero vivir en Japón…
G7 C, Am , Em
en un piso de papel,
D#m, Dm
con un bonsai en el hall
G7 Fmaj7, Dm7, G7, Dm
y beber licor de arroz… Uuuuuuu

G7 C, Am, Dm
Quiero vivir en Japón
G7 C Am , Em
y comer pescado crudo,
D#m, Dm
quiero ponerme muy fuerte
G7 C
y ser un campeón de sumo.
Caug F
Japón, Japón,
D#º C, A#, F, G7, C, C#º
como está tan lejos iré en avión.

Quiero vivir en Japón con una novia japonesa
que me diga “sayonara” y me haga cosas feas.

Japón, Japón…

C, C#º, Dm7, D#m7, Em7, D#m7, Dm7, D#m7, Em7, D#m7…

Categorías:Extraña Familia, múSica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

