Inicio > peRsonaL > Locos Desencontraos

Locos Desencontraos


DESENCUENTRO EN SEGOVIA…Más de 10 años facilitando la Transición[1]
Nada de lo aquí expuesto es totalmente cierto ni totalmente falso…

[Vaya por delante que] SI NO HAS ESCUCHADO A LOS ENEMIGOS PROBABLEMENTE TENGAS UN PROBLEMA Y NO LO SEPAS.

E.N.E.M.I.G.O.

Sustantivo/Adjetivo: Ser vertebrado que va por la sombra y que en cualquier perro callejero ve síntomas de que tras el último no va nadie. Destaca por su amabilidad al preguntar por el Museo de Arte Contemporáneo.

Medicina: Maníaco obsesivo (ver también: Loco Encontrao)

Poéticamente: Tío cabalmente desencantado.

D.E.S.E.N.C.U.E.N.T.R.O.

Fenómeno: Dícese de la acción por la cual un perturbado emocional, cuando su banda de cabecera decide despedirse, se desentiende del asunto y no hallando cosa mejor que hacer, se reúne con otros desilusionados como él hasta formar un grupo que asume que, encontrarse regularmente, es mejor que estar solos en la desgracia.

Los Efectos Previos de un Desencuentro se presentan en cuadros de ansiedad, agresividad -los menos casos-, desasosiego…, todo ello tiende a remitir bajo la exposición al mismo, pudiendo suscitarse por el contrario casos de euforia, glotonería, vaciado compulsivo de jarrones, camaradería, afonía crónica, cólicos o deposiciones continuadas.
Una exposición ininterrumpida puede hacer crisparse a más de uno ante el estresante afán por abrazar y besar.

Mientras que los Efectos Secundarios al final del evento se revelan a través de un malestar generalizado que puede abocar en crisis nerviosas, ira descontrolada, humedecimiento de globos oculares por anything!, cantar sin ningún motivo, complejo de artista, depresiones, etc. durante tiempo indeterminado (probables lesiones permanentes).

Se comprobará que, en definitiva, el desencontrao es un yonqui que se pone una vez al año.

Porque señores, el enemigo no es más que un contrario (un elemento que por sistema lleva la contraria, véase: “¿Por qué estoy frío si hoy hace calor?”), un individuo desencantao que busca en la repetición cíclica de una celebración el intento de retornar a un mundo idílico.

[1]Nota de la Organización: Se pondrá a disposición de los que así lo necesiten: UVI´S móviles para cualquier tipo de emergencia (donaciones de cuerpo presente), visitas a la Era (grupos reducidos), terapias (anónimas) en bar Santana (incluyendo chapa con el lema de la Organización), vista desde la Otra Orilla (por fin) y reuniones diarias ante la plaza para la Cuenta Atrás y el Brindis (por favor, se ruega que no insistan en tirarse en Paracaídas desde la Catedral).

texto: catuxiña

Programa completo del Desencuentro Enemigo:

SABADO 3: Buenos días chavalitos!!!!

– 14:00 a 19:00 COMIDA de bienvenida (VIANDAS productor típicos de la zona de cada asistente ) y EXPOSICION ENEMIGA retrospectiva de Los Enemigos en Segovia, entrega de camisetas, cd´s, acreditaciones, etc) en BAR SANTANA…. El ataque de Los Enemigos, aquí se entra pero no se sale!!!!

– 19:00 a 21:30 Campeonato FUTBOLIN en BAR SHOUT! … Os vais a tragar el balónnnnn!!!!!!!!!!!!!

– 22:00 Concierto FLUIDOS + CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL TRIBUTO + ERCOCO SHOW DJ + DJ´S SIGFREDO vs JOANMOJO en DR.ESCARABAJO …hasta que el cuerpo aguante las llamas!!!!!

DOMINGO 4: No tenemos cura, brindemos al son!!!!!!!!!!!!!!

– 12:30 a 13:30 Partido FUTBOL SALA, Raspas vs Porrones: PABELLON TEODOSIO EL GRANDE…….Alguno quedará para donar su cuerpo!!!!

– 13:00 a 14:30 VERMÚ en BAR SANTANA…. Complejo, te va a entrar si no te has levantao aún!!!!!!!!!!!

– 15:00 a 17:30 COMIDA de hermandad en restaurante LA CODORNIZ… El fuagras de la abuela que rico está!!!!!!!

– 19:00 JAM session enemiga + concierto HOT MOSQUITOS + DJ´S. RAGTIME vs RAY vs CHANFLEX en DR.ESCARABAJO … Así que yo relleno, mi copa otra vez, hay cerveza en la nevera!!!!!!!!!!!!!

LUNES 5: El gran calambre final

– 14:00 a 18:00 COMIDA de tapeo y raciones. CONCURSO DE PORRÓN (suculentos regalos) en BAR SANTANA …. tenía ese afan a la hora de comer!!!!!

– 18:00 a 20:30 MINIJAM en el BAR SHOUT… y luego al bar a merendar!!. donde!!!, en el bar shout !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– 21:00 Concierto WRAYAJOS + FREEDONIA + DJ´S PDTK (tanano) vs ERCOCO en la sala BEAT CLUB…. ¿Eres tú John Wayne o lo soy yo?!!!!!!!!

El precio por asistente al Desencuentro son 50 euros. Está todo incluído menos la comida de hermandad en La Codorniz ( rondara los 30 euros con un abundante y suculento menú) y la entrada del concierto de WRAYAJOS + FREEDONIA.

El número de cuenta donde hacer el ingreso es:
nº cuenta ibanesto (Bea): 0030 1539 12 0091442271

Para apuntarse al evento tenéis información en : Requesound.com o escribir un mail a: desencuentrosegovia2011@hotmail.es

Un saludo de la organización!!!!!!!!!!!

Categorías:peRsonaL
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: