Inicio > múSica, OjOs > Las Portadas

Las Portadas


Roxy Music fue un grupo que, en sus cuatro primeros discos, cautivaron poderosamente mi atencion. Sobre todo el “For Your Pleasure”, lo escuche hasta la extenuacion cuando me quedaba a cuidar a mis sobrinos, en casa de mi hermana, donde descubri a este grupo heterodoxo y rompedor.

Inquietantes eran tambien las portadas de los discos: mujeres en actitud desafiante y, naturalmente, tremendamente sexys y turgentes, provocadoras para mis inquietas hormononas adolescentes.

He encontrado un breve, pero revelador, documental sobre las portadas de Roxu Music, en el que interviene Bryan Ferry.

Aquellos tiempos en los que se podia disfrutar con intensidad de una portada concebida para el tamaño exacto, el disco como objeto de arte en si mismo

The Roxy Music Covers from Studio One on Vimeo.

Categorías:múSica, OjOs
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

