Inicio > peRsonaL > Mi Athletic

Mi Athletic


Mi Athletic siempre irá asociado a esta imagen. Hoy he vuelto al pasado. Como la ya rancia y sobada magdalena de Marcel Proust, esta imagen provoca recuerdos y sentimientos, si bien muchos de ellos primarios, que me acompañarán toda mi vida. Ganemos o perdamos, los sentimientos, las emociones siempre brotarán en la sima insondable de mi alma. A borbotones muchas veces. Pero siempre latentes, como la actividad de un viejo volcán.

Hoy vuelvo a ser un chaval entusiasta. Una auténtica razón para ser, momentáneamente, feliz. Puede ser una gilipollez. Pero gilipolleces como ésta pueden alegrarte un día. Que no es poco.

Categorías:peRsonaL
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

