Inicio > múSica > El Asesino En La Televisión

El Asesino En La Televisión


JLL

Jerry Lee Lewis, después de un largo ostracismo en los Estados Unidos – su popularidad no se apagó completamente en Europa, en donde se embarcó en giras memorables – recuperó su carrera a finales de los años sesenta, inclinándose hacia el “country” y obteniendo numerosos éxitos. A partir de 1970 ficha por Mercury Records y su creatividad y energía alcanzan de nuevo todo su milagroso potencial.

El Killer siempre ha sido una intensa debilidad personal. Su capacidad interpretativa es impredecible y es uno de los más intensos actos de rock and roll que ha existido. Solamente con su piano, su voz y sus contorsiones, sin necesidad de músicos acompañantes, exudaba más sentimiento y expresividad artística que muchas bandas ampulosas y rimbombantes.

Aquí le tenemos presentando su propio show en televisión, del que no tengo muchas referencias. Especialmente valioso por la presencia de otro gigante, su amigo Carl Perkins. Y aparece Jackie Wilson; la hija del asesino Linda Gail Lewis, los Memphis Beats, entre otros.

1971. Jerry Lee rehabilitado en la América puritana. Y poder escuchar a Carl Perkins se convierte en toda una experiencia que, por escasa, es mucho más deliciosa.

Categorías:múSica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: