Inicio > múSica > Pale Blue Eyes

Pale Blue Eyes


sinatra-ali-frazier-fight

En 1971, a los 55 años, Sinatra pronto anunciaría su retiro. Obviamente, fue uno de los muchos anuncios que realizó a lo largo de su carrera, todos incumplidos, destinados a mantener la llama de su leyenda.

Su leyenda tiene fundamento. Si existiera una definición académica – que la habrá, seguramente – de cómo se debe cantar, de cómo explotar los recursos de una voz de manera impecable, sin duda se resumiría en un nombre y un apellido, Frank Sinatra.

Sinatra siempre ha ocupado un espacio sentimental reservado en mi educación vital. Pertenece a una esfera tan íntima de mi vida, que ni siquiera cuestiono sus chapuzas artísticas. Evidentemente, su calidad era tan superior, tan elegantemente sublime que pervive en una suerte de limbo intocable en mis predilecciones.

No he podido resistir el impulso irrefrenable de compartir este concierto en el Royal Festival Hall de Londres. No abundan en el milagroso artefacto de youtube, conciertos de La Voz de una calidad tan irreprochable como éste.

55 años y pendiente de su retiro.

El tipo fue tan afortunado que, incluso, toda una princesa hizo los honores de presentar este concierto en el que Frank destila todo su poderoso encanto.

Categorías:múSica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: