Inicio > DarK HoRsE, peRsonaL > Give Your Best And Farewell

Give Your Best And Farewell


George_Harrison_-_Dark_Horse

La vida es un juego de relaciones, no es algo que deba tomarse muy en serio. Incluso los momentos más dramáticos, como en las mejores obras, por poner un ejemplo feliz, del mejor cine italiano de los cincuenta y sesenta poseen un raso irremediablemente cómico, un giro inesperadamente gracioso.

Mi vida llega a un momento crucial, surcando avenidas desoladoras, tenebrosas. Pero mi interior me llama a la ironía, a la búsqueda de lo bello, no necesariamente estético, de lo sencillo que, muchas veces, es lo verdaderamente importante.

Sin embargo, para afrontar este momento decisivo, he decidido cerrar este establecimiento de emociones, de momentos felices recreados. Lo inauguré instigado por una amiga a quien admiro por su incesante búsqueda y su inagotable curiosidad y fuerza vital.

Supuso un altar inicial a la figura del Dark Horse, pero derivó en otra herramienta que me ha servido para compartir muchas de las obras que me han hecho feliz en mi vida y siguen haciéndolo.

Esta semana, en la que se cumplen doce años de la muerte de ese músico admirado por tantas y tantas razones, decido dar por clausurado este vasto dietario, que se ha mantenido vivo durante cuatro años.

Uno dice hasta pronto, hasta que la vida u otro buen amigo me arrastre hacia el intrincado mundo de la Red.

Como despedida, una entrañable coplilla que me remonta a imágenes sencillas, ensoñadoras, suficientes para despertarme de letargos impuestos y afrontar nuevos caminos.

I’m just a clown that used to run around .
I used to have a million friends.
I used to start where ev’rybody ends.
But I just give my best to my friends .

Categorías:DarK HoRsE, peRsonaL
  1. noviembre 27, 2013 a las 7:00 am

    Eh eh eh, pero qué está pasando aquí????? Me despojas de tu compañía en el desencuentro y ahora abandonas el único bar que compartíamos?? No le pienso dar al “me gusta”.
    El mundo virtual se puede llevar en un bolsillo, así que espero que, por muy lejos que te vayas y por muchas cabriolas que hagas con tu vida, no desaparezcas de este círculo de vicios “sanos”.
    Ah! gracias por las palabras con las que me adornas, tú también estás muy guapo con ese sombrero!
    Hablamos…o escribimos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

